Latam firma convenio con Delta

 

En LATAM trabajamos fuertemente en ampliar y mejorar la red de beneficios para nuestros pasajeros y es por eso que te anunciamos en septiembre de 2019 la nueva alianza con Delta Air Lines, con el fin de brindarte una experiencia de máximo nivel y entregarte el programa de fidelización más potente de la región.

De esta manera, una vez que se cumpla con los requerimientos regulatorios exigidos en este sentido, se abrirá la posibilidad de combinar dos redes complementarias para ofrecerte mayor conectividad entre ambas regiones y con acceso a 435 destinos alrededor del mundo.

A continuación te entregamos mayor información sobre este acuerdo, que iremos actualizando periódicamente, para que estés al día sobre todos los pasos que vamos siguiendo en esta nueva gran alianza junto a Delta Air Lines:

N827NW

2 de diciembre de 2019: nuevos acuerdos de códigos compartidos

LATAM Airlines Perú, Colombia y Ecuador han firmado convenios de código compartido con Delta, que te conectarán con más de 74 destinos en Estados Unidos y Canadá, a partir del primer trimestre del 2020. A su vez, estamos trabajando junto a Delta para que durante el primer semestre de 2020 podamos ampliar estos convenios a otros países de Sudamérica, incluyendo Chile y Brasil, y concretar un acuerdo de pasajero frecuente que te dé acceso a más beneficios para tus viajes.

Tal como lo anunciamos en septiembre de 2019, dejaremos la alianza oneworld dentro del plazo de un año. Estamos revisando una fecha anticipada de salida, la cual te comunicaremos oportunamente. Sabemos lo importante que es para vos mantener tus beneficios y experiencia, por esta razón continuaremos los acuerdos con las aerolíneas parte de la alianza oneworld, para que podás seguir accediendo a su red de destinos, salones VIP, acumulación y canje de Millas LATAM Pass.

Te contamos que daremos término al acuerdo de código compartido con American Airlines a partir del 1 de febrero de 2020. Los pasajes comprados hasta el 31 de enero de 2020 en LATAM para volar en American Airlines, mantendrán las mismas condiciones de viaje independientemente de la fecha de vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s