Comenzó la obra para el cambio de ILS del aeropuerto de Mar del Plata.

GACETILLA DE PRENSA 

Iniciamos la obra civil del nuevo ILS de Mar del Plata

Comenzamos la obra civil para la instalación del nuevo Sistema de Aterrizaje por Instrumentos -ILS- del aeropuerto Astor Piazzolla, de Mar del Plata (SAZM), cuya puesta en servicio está prevista para mediados de Octubre.
El actual ILS de SAZM lleva ya 24 años en operación. Su reemplazo significará un mayor nivel de Seguridad Operacional y mejor calidad de servicio, con menores interrupciones por revisiones técnicas. Esta mayor disponibilidad permitirá que más vuelos puedan aterrizar con mal tiempo en La Perla del Atlántico, principal destino turístico estival.
Asimismo, la renovación traerá consigo una fuerte reducción en los costos de mantenimiento. La estandarización con otros sistemas similares –tanto ya instalados como por instalar- facilitará la obtención de repuestos.
El plan de renovación de ILS llevado adelante por EANA incluye la reciente adquisición de otros ocho sistemas. Su instalación comenzará luego del de SAZM y concluirá en 2020. Dichos ILS están destinados a los aeropuertos de Bariloche, Córdoba, Corrientes, Esquel, Posadas, Resistencia, Santa Rosa y Ushuaia.

ILSMDP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s