Iberia volará a Buenos Aires con el A350 en 2019

En 2019 Iberia tiene previsto recibir otras tres unidades del A350. Con estas incorporaciones, la aerolínea empezará a operar con este modelo a Buenos Aires y a Chicago.

A partir de febrero la compañía incorporará progresivamente el A350 a su ruta con Buenos Aires y, a lo largo del año, llegará a operar uno de los vuelos diarios que la aerolínea ofrece entre España y Argentina.

Esto es parte de la gran apuesta de Iberia por este mercado donde ha programado su mayor capacidad con 17 frecuencias semanales, más de 600.000 asientos anuales y un crecimiento del 19 por ciento en 2019.

En EEUU, Chicago será, después de Nueva York, el segundo destino operado con el A350. A partir de mayo, la aerolínea irá incorporando progresivamente este avión a la operación de esta ruta con este destino.

Apuesta por Latinoamérica

Por otra parte, en Brasil, la aerolínea vuelve a crecer en la ruta con Río de Janeiro, ya que a partir del próximo mes de julio, ofrecerá un vuelo diario, lo que supone más de 180.000 asientos anuales y un incremento anual del 32%.

En Uruguay, operará vuelos diarios de Madrid a Montevideo a partir de julio, y pasará de cinco a siete frecuencias semanales, lo que supone más de 180.000 asientos anuales y un incremento del 20%.

En Ecuador, refuerza su operación con Quito y, también a partir del mes de julio, crece de seis frecuencias semanales al vuelo diario, operado con A340/600. Esto supone llegar a casi 245.000 asientos anuales y un incremento de la oferta del 9,4%.

Y finalmente en Perú, Iberia ofrecerá 10 vuelos con Lima durante los meses de julio y agosto, lo que supone 2.154 plazas adicionales a la semana en esta ruta.

Vuelta a San Francisco

La próxima temporada de verano la aerolínea retomará también su vuelos con San Francisco, en concreto a partir del 12 de abril y hasta el 27 de septiembre, y con tres frecuencias semanales: los lunes, miércoles y viernes.

La ruta estará operada por los A330/200 de Iberia, con capacidad para 289 pasajeros, lo que supone una oferta en torno a 40.000 asientos.

Fuente Avion Revue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s