Las low cost JetSMART @VuelaJetSMART y Norwegian Argentina @Norwegian_ARG comenzaron a vender pasajes para vuelos en el país.

Ambas empresas harán sus operaciones desde el Aeropuerto de El Palomar, en el caso de Norwegian Argentina comenzara con vuelos de cabotaje haciendo las rutas hacia Córdoba $699, Mendoza $899, Iguazú $899, Neuquén $899, Salta $999 y Bariloche $999 en todos los casos son vuelos ida y vuelta con tazas incluidas. Estas tarifas tienen bases y condiciones, o sea, no esta incluido el equipaje, comida, elección de asiento etc.

JetSMART por el momento no tiene certificación para vuelos de cabotaje, estiman que para fin de año ya podrán a operarlos. Las rutas que comenzarán son las siguientes El Palomar – Santiago de Chile $1999, Mendoza – Santiago $1799, Mendoza – La Serena $2999, Córdoba – Santiago $2999 y Cordoba – La Serena $2999. Estas tarifas son con bases y condiciones.

La compañía tiene un pedido hecho a Airbus por 76 aviones, parte de ese pedido sera para operar en nuestro territorio, pasando así a ser la flota mas moderna y nueva del país.

Cuando estuvimos en FIDAE pudimos fotografiar la flota de JetSMART estos son los aviones que tienen operativos hasta el momento, en la cola de cada aeronave tiene un ave autóctona de Chile.

CC-AWC VIOLETA

 

CC-AWD Alejo Williamson

 

CC-AWE MARTIN PESCADOR

 

CC-AWB Martín Pescador

 

CC-AWA AKORI

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s