Un C-27J Spartan preparado en Rumania está listo para intervenir en los incendios que afectan a Grecia

Un avión C-27J Spartan de la Fuerza Aérea rumana configurado para la extinción de incendios, así como el avión C-130 Hércules, para el apoyo logístico y el personal están listos para intervenir en el caso de Grecia. El ministro de Defensa rumano Mihai Fifor, aseguró a su homólogo griego, Panos Kamenos, la disponibilidad del ejército rumano para ayudar a las autoridades en Atenas.

DSC_0486a

La Fuerza Aérea Rumana ha preparado un avión C-27J Spartan configurado para la extinción de incendios, así como aviones C-130 Hércules, para apoyo logístico, con un total de unos 20 soldados, miembros de la tripulación y personal de apoyo, capaces de despegar en cualquier momento a Grecia”, según informó el Ministerio de Defensa rumano.
Michael Fifor, ministro de Defensa de Rumania, sostuvo el martes una serie de conversaciones telefónicas con el ministro de Defensa griego, Panos Kamenos, sobre la situación de emergencia en la región de Attica después del devastador incendio manifestado en los últimos días, lo que resultó en la pérdida de la vidas humanas.
La autoridad rumana aseguró a su par griego de la plena disponibilidad del ejército rumano para intervenir con la fuerza y los medios para apoyar a las fuerzas que actúan sobre la zona afectada.
Al menos 74 personas han muerto en los incendios forestales en la región del Áttica, que se encuentra cercana a la capital griega, Atenas, según la última información de las autoridades.

20170926raaf8558864_087

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s