Andes inaugura vuelo a Tucumán con 80 por ciento de reservas en la primera semana

Hoy llega el primer vuelo con ocupación total. Desde mañana, comienzan los vuelos directos a Jujuy.
Buenos Aires, 21 de Noviembre de 2017.- Andes Líneas Aéreas inaugurará hoy su ruta Buenos Aires-Tucumán, en un importante paso para mejorar la conectividad de la provincia y consolidar la conectividad nacional. La respuesta de los tucumanos fue más que positiva: antes del vuelo inaugural las reservas para la primera semana superan el 80 por ciento y se mantienen altas para el último mes del año. Estas cifras demuestran que la compañía llega para dar respuesta a una demanda que hasta el momento no se encontraba completamente satisfecha. “Se trata de un paso muy importante para la empresa, pero también para Tucumán”, sostuvo el gerente comercial de la aerolínea, Bernardo Racedo Aragón. Con el cumplimiento de este compromiso que Andes asumió en la audiencia pública de diciembre de 2016, la empresa se consolida como líder en la llamada “revolución de los aviones”.
La ruta Buenos Aires-Tucumán estará disponible de lunes a sábados a partir de hoy con tarifas finales desde 2.303 pesos, ida y vuelta. Así, el vuelo partirá a las 8:20 de la mañana desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo y regresará desde Aeroparque a las 21.40.
También a partir del 22 se sumará la ruta Jujuy – Tucumán, ida y vuelta; con un vuelo que partirá desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán a las 7 de la mañana para arribar al Jardín de la República apenas cuarenta minutos más tarde. Ese mismo vuelo retornará a Jujuy a las 23 horas. “Llegar al norte del país genera un movimiento económico muy importante para la sociedad –añadió Racedo Aragón-, ya que acercamos a todo el público una tarifa muy accesible para incrementar el turismo”.
La expansión de la aerolínea, lejos de detenerse continuará con la inauguración de nuevas rutas en diciembre, cuando se sume el clásico destino de la Costa Atlántica, Mar del Plata y Punta del Este (Uruguay), la primera ruta internacional por fuera de los vuelos chárter, segmento que Andes lidera a nivel Sudamérica.
En este plan evolutivo y ante una demanda en constante crecimiento, la aerolínea de capitales nacionales dispondrá desde noviembre de vuelos directos entre Salta y Buenos Aires, con mejores horarios: Partirá a las 8.30 y retornará desde Aeroparque a las 17.50. Andes nació en el norte del país y con los nuevos destinos incorporados, estará completando casi la totalidad de las provincias del NOA y contribuyendo a la integración de la región con el resto del país.
Con un sistema de tarifas inteligentes y un rango de precios muy accesibles, Andes se proyecta como la aerolínea nacional de mayor crecimiento en el último año. Hoy, la empresa ocupa el siete por ciento del share aerocomercial de Argentina, según datos de la AONA, y presenta una oferta mensual de 80 mil plazas disponibles entre los destinos de Salta, Jujuy, Termas de Río Hondo, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Iguazú y Puerto Madryn; con partidas y arribos desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery.
city_600

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s