El sobrevuelo del LV-FNL por la costa.

Generalmente en el mes de Enero estoy de vacaciones en Mar del Plata, me había enterado que Aerolíneas Argentinas tenía pensado hacer un sobrevuelo por la costa mostrando sus nuevos A330, me avisaron que el Sábado 10 de Enero del 2015 se iba a hacer el pasaje, el día estaba muy nublado y algo fresco, yo venía medio mal de salud,  por lo que ese día no fuimos a la playa, muchos hicieron lo mismo, el avión hizo su vuelo pero paso desapercibido.

A los dos días me llamaron de Aerolíneas Argentinas preguntándome si todavía estaba en la costa por que iban a hacer nuevamente el pasaje ya que el primero no habia tenido mucha repercusión, les dije que sí, y me pidieron que lo retratara con mi cámara para una publicidad, les comente que me avisaran con antelación así buscaba un buen lugar para las fotos, la fecha elegida fue el 15 de Enero por que se esperaba que la segunda quincena sea más concurrida y con mejor clima que la primera.  Ese día recuerdo hacía mucho calor con algo de viento y la playa estaba muy concurrida, tenía la idea de ir a la torre del agua y desde sus ventanales fotografiar el avión, otra opción era el espigón del puerto. Con otro fotógrafo amigo,  conversamos donde ir a sacar las fotos, se me ocurrió pedirle permiso a los guarda vidas y hacer las tomas desde la altura de su casilla, voy a la misma playa hace muchos años y me conocen. Apenas llegue a la playa les comenté del vuelo y me dijeron que no tenían problema, que podíamos subir a su mirador para hacer las fotos.

 

Un rato después Me suena el celular, me confirmaron que el avión había despegando en ese momento desde Ezeiza, comenzamos el monitoreo por el FR24 https://www.flightradar24.com pero al entrar en la Bahía de Samborombon se pierdió el contacto, nos fuimos al mirador de los guardavidas y con unos mates de por medio esperamos la pasada, mientras yo hacía algunas fotos de la playa, Tomas me avisó que hacia la zona del Aeropuerto de Camet se veia como el avión salía del eje de pista después de hacer un rasante. Y bueno… comenzó el show…

LV-FNL

LV-FNL

LV-FNL

LV-FNL

LV-FNL

LV-FNL

Esta fue la foto elegida por Aerolíneas Argentinas para su publicidad

22946715344_6be59c6077_o

Noten como la mayoría de la gente en la playa mira el avión.

LV-FNL

LV-FNL

LV-FNL

Se escuchaba el murmullo de la gente comentando lo que vieron, mientras revisábamos las fotos en nuestras cámaras le dije a Tomas que no teniamos handy para escuchar a la torre de control del Aeropuerto de Camet, así que no sabiamos cuando pasa de vuelta, estuvimos atentos  y a los diez minutos nos llevamos esta sorpresa….

LV-FNL

LV-FNL

LV-FNL

LV-FNL

LV-FNL

LV-FNL

LV-FNL

Le agradecí a Santiago de la casilla de guardavidas numero 8 que nos permitió subir al mirador y seguimos disfrutando el día en Playa Las Toscas.

IMG-20170724-WA0352

Espero les haya gustado esta experiencia vivida de la mano de Aerolíneas Argentinas y recuerden que todas las fotos publicadas en esta web son de nuestra autoría!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s