Volando en el MD de Andes

Unos dias atrás volé por primera vez en el especial de Aeroparque,  el Mad Dog.
Desde que me empezaron a gustar los aviones quise volarlo, sentirlo.

Fui Invitada por Andes Líneas Aéreas para cubrir un nuevo destino, Termas de Rio Hondo.

Llegué a Aeroparque temprano, me tome un café y fui a reunirme con el grupo para el viaje. Despachamos las valijas buscamos las caras conocidas.
Subimos al embarque, bondi y llegamos al avión.

dav

La emoción era obvia, mi cara de feliz cumpleaños también.

Siempre que subo a un avión le doy una palmadita saludándolo e inhalo muy fuerte intentado percibir el olor a avión. Por lo general mi nariz siente otros aromas selváticos pero en el MD lo pude sentir! Es algo raro de describir, no se parece a nada, simplemente es avión.

Me acomode en la 15F aunque lo lindo de este avión es sentarse bien al fondo donde RUGE. Saque el libro y los auriculares de la cartera y me senté. Avisaron que iban a cargar combustible así que desabroche mi cinto y deje el celular, le explique a mi vecino de la 15E que tenía que sacarse el cinto y dejar el celular, le mostré el camioncito y le explique porque tenía que hacerlo. ((Me sale la TCP de adentro))
Unos minutos después se fue el camión nos dieron el OK y empezamos el rodaje…

dav

 

Yo pensaba en mi interior… cuando lleguemos a la cabecera VOY A GRITAR! No grité pero levante los brazos cual montaña rusa mientras sacudía mis pies… en eso el Mad Dog RUGIO… rugió tan fuerte haciendo que los A320 y los B737 metieran el rabo, rugió tan fuerte demostrando su poder que me sentí tan pequeña tan insignificante y a la vez tan grata de poder rugir junto a él, a lo guapo encaro por la pista y levanto vuelo, viro hacia el rio y luego a la ciudad para llevarnos bien arriba, allá entre las nubes donde no hay problemas, no hay embotellamiento no hay piquetes ni cuentas a pagar, allá donde todo es lindo, donde todo es paz y siempre sale el sol…

El vuelo duro poco más de una hora, inmutable el md recorrió el cielo apto para jugar al Shenga.

Ya estábamos por llegar, dio unas vueltas arriba del aeropuerto para mostrarnos la cuidad y lucirse ante los ojos de los mortales que lo miraban atónitos…

Quiero aclarar que para los #Aerotranstornados como yo. Hay momentos en los que, si nos toca vivirlos o verlos nos emociona y lo disfrutamos TANTO… si bien no era un vuelo inaugural, el 2do de hecho hacia Termas de Rio hondo, nos recibieron con Bautismo… ( proximamente galeria de imagenes) hice un video y agradecí, agradecí tanto a la gente de Andes por ese recibimiento tan especial.
Aterrizamos, estabamos rondando hacia la terminal y veia a los bomberos ya listos. Cuando nos acercamos un poquito más empezaron a sonar las sirenas.

Entonces el agua nos toca, nos limpia nos bendice, mis ojos se llenan de esa agua bendita, la gente no entiende nada y yo … miro por la ventana sin dejar de repetir Gracias Gracias Gracias Gracias…

Me seco las lágrimas y empiezo a prepararme porque llego la hora de bajar, nos esperan las termas y yo a cara de perro agarro la cartera. Guardo el libro y me pongo a charlar con las tcp, les pregunto para donde van si me llevan un ratito más, lo miro al piloto con mi mejor cara de gatito de Sherk .

Me dice, vamos? Extendiéndome la mano…

Mis compañeros de viaje prácticamente me empujan fuera del avión, me dicen que las termas nos esperan el chivito las empanadas y el DALE SABRINA CAMINA no tarda en aparecer…. Me quedo mirando al piloto y su gran sonrisa, las tcp todas en la puerta me sonríen y pienso… no me quiero ir, quiero volver al avión… pero no puedo hacerlo, lo saludo con un apreton de mano al piloto y salgo. Hago dos pasos me doy vuelta y le doy una palmada al avión…

Chau campeón, nos vemos en unos días…

davdav

 

Quiero agradecer a Cristian y Sofia por la invitacion, por el apoyo y la buena onda.

Un Abraso.

Sabrina. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s